lunes, 27 de septiembre de 2010

Contacto












La R.·.L.·. Vía Hermética N. 15, realiza sus asambleas cada 15 días a las 3pm, en congruencia a su Programa Anual de Trabajo. 

Para cualquier asunto e información de ella, comunicarse al correo electrónico: secretaria@viahermetica.org


La R. ·.L. ·. Voie HERMÉTIQUE N. 15, réalise ses assemblées chaque 15 jours à 15:00 heures en cohérence à son programme de travail annuel.

Pour toute question et de l'information de celle-ci, de communiquer au courrier électronique:


The Lodge Via Hermetic N. 15, conducts its assemblies every 15 days to 3pm, in consistency in its Annual Program of Work.

For any matter and information from it, communicated to the e-mail:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy Jesus Rosiles j_rosiles@hotmail.com, quisiera sabre si se puede pertenecer a alguna logia aqui en mi pueblo Riviera Maya, estube en ina en Cuautitlan Izcalli con mi sobrino y me parecio importante que de acuerdo a mi profecion y gustos poder continuarlos en otra logia mas lejana aqui en Playa del Carmen, gracias por todo aunque se que es muy dificil y casi imposible que me pudieran contactar con alguien, si se pudiera excelente, gracias y quedamos en contacto.

gallos_de_plata dijo...

Hola me gustaría saber mas de la logia y si es posible ingresar y el procedimiento, soy del D.F.

De antemano gracias!!!

Atte: gallos_de_plata@hotmail.com

APOLO dijo...

hola me gustaria ingresar ala logia si es posible,me gustaria saber los procedimientos a seguir,soy del d.f

atte.apolo israel
1603apolo81@gmail.com

alicia de garay dijo...

MI NOMBRE ES ALICIA DE GARAY QUINTANAR, Y PARA MI SERIA UN HONOR PERTENECER A SU LOGÍA Y UNA DISTINCIÓN PODER SER MASONA, YO SE QUE PARA PODER INGRESAR NECESITO SER RECOMENDADA POR OTRO MASON TENGO VARIOS AMIGOS QUE PERTENECEN A LA GRAN LOGIA DEL VALLE DE MÉXICO DEL RITO ESCOCES ANTIGUO ACEPTADO Y A ATRAVEZ DE PLATICAS ME HA INTERESADO SER MASONA PERO BUSCABA UNA LOGÍA MIXTA ANTEMANO GRACIAS. Y QUE ASI SEA

Unknown dijo...

Buenas tardes mi nombre es Adrian y me gustaría saber la dirección de la logia de playa del carmen muchas gracias

Unknown dijo...

Saben hace mucho tiempo un compañero de trabajo me comento que si yo era Mason, le pregunte que porque y me comento algo de mi firma, resulta que yo desde que empecé a firmar mi firma siempre ha llevado 3 puntos y me dice que por esos 3 pintos pensó que yo era Mason, yo le comente que desde que invente mi firma siempre ha sido así con esos 3 puntos, así que me di a la tarea de preguntarle a mi madre que son los Masones y me hizo un comentario que me resulto más curioso aun ya que me dijo que mi papa era Mason, como puedo saber si en verdad lo era y que significan los 3 puntos.

Gracias
Víctor

Anónimo dijo...

Buen Día.
Soy Del D.F. quisiera ingresar a la logia. ¿Me pueden orientar al respecto?

Saludos
Asael

Unknown dijo...

Muy apreciables personas quienes se interesan por conocer la Augusta Institución mejor conocida como Masonería, con gusto Os dejo mi correo personal por si gustan estar en contacto y con nuestro aprecio podremos orientarles.

Mientras reciban nuestros saludos y aprecio.

E-mail

coryas2@yahoo.com.mx

Ricardo.

Alejandro Espejel dijo...

Buen día!

Me gustaría conocer más sobre su Logia. Me siento atraido por la palabra Hermetica, pues me interesa bastante la formación sobre Hermes Trismegisto y las Tablas Esmeralda. Me he informado sin razon ni guia en los ultimos años de mi vida y quisiera llevar ese conocimiento a mi vida y ponerlo en servicio de quien lo desee.

He escuchado que la Masonería podria ayudarme a despertar, a evolucionar y a servir segun lo que mi misión de vida dicte.

Espero en verdad que ustedes puedan brindarme una respuesta.

Gracias.

Alejandro
alespcu250490@gmail.com

humberlh2018 dijo...

Un TAF a todos los QQHH, me temo que no se ni leer ni escribir, pero les invito a nuestra pagina http://mason.mex.tl/ espero sus comentarios y estrechemos los lazos fraternales. SFU

Publicar un comentario

 

Diseñado por Entre Masones Servicios de MM.·. para MM.·.